Se suicidó, pero antes le dejó dedicatorias a su expareja

Un hombre se disparó en la boca en su casa de Gorina. Lo encontró su hijo menor de edad, quien dio aviso a la Policía

Sos una pu… de mie…” fue la frase que agentes policiales encontraron escrita en una pared de una casa ubicada en Gorina. La misma pertenecía a un hombre de 41 años que se quitó la vida.

La Policía llegó al lugar luego de que el hijo (16) del hombre en cuestión lo encontrara tirado en una de las camas de su vivienda, con un disparo en la boca, inconsciente y con un arma en la mano, razón por la cual llamó al 911. 

Al llegar a la finca ubicada en 133 entre 469 y 470, los efectivos de la fuerza se encontraron con el hombre tendido, la pared escrita y un recorte periodístico. Según se supo, la leyenda que dejó el suicida fue para su expareja, de quien se encontraba separado desde hace unos meses, mientras que el recorte era de cuando la mujer, que por entonces pertenecía a la Policía Local, lo había amenazado disparándole dos tiros con el arma reglamentaria. 

En el caso trabajó personal del Comando de Patrullas de Ricardo Astopini e intervino la Jefatura Distrital Norte a cargo de Germán Rodríguez.

El antecedente

El 9 de enero último, la entonces pareja del hombre que ayer se quitó la vida en Gorina lo había amedrentado disparando dos tiros. El episodio se desató porque ella quería salir y que su pareja se quedara en la casa cuidando a sus hijos.

“Quedate con los nenes esta noche porque quiero salir”, fue la frase que lanzó la mujer, que trabajaba en la Policía Local en las calles de Gonnet, a su marido, con quien estaba casada desde hacía más de 20 años. 

La mujer insistió varias veces, pero el “no” volvió a ser la contestación y el hombre se dispuso a salir por la puerta trasera de su vivienda. Fue entonces cuando la señora, de unos 40 años, tomó su arma reglamentaria del ropero y, al grito de “tomatelás” (sic), efectúo dos disparos hacia el piso cerca de él sin intenciones de herirlo. Acto seguido, el hombre se dirigió a la casa de un amigo a pocas cuadras. Hasta allí fue la oficial en su vehículo para insultarlo e increparlo. En el auto se encontraban junto con ella una amiga y sus hijos. Tras varios gritos, huyó sola. Después de lo sucedido, la mujer fue separada de la fuerza. 

Noticias Relacionadas