Se tiró debajo del tren

Una mujer decidió quitarse la vida durante la tarde de ayer arrojándose debajo del tren en un paso a nivel de nuestra ciudad, informaron fuentes policiales.

A las 15.30, Graciela Etel Rodríguez (67 años y domiciliada en 525, 12 y 13) llegó hacia 1, 37 y 38. Cruzó el paso a nivel y esperó a la formación, que se aproximaba en su recorrido de Constitución hasta la La Plata, para tirarse debajo de la máquina, cuyo conductor pudo detener la formación treinta metros más adelante.

“No la vio”, le dijo a Trama Urbana uno de los empleados de la línea General Roca que viajaba en el tren.

Si bien en un momento se especuló con la posibilidad de un accidente, debido a la edad de la víctima y a que arrojó sorpresivamente hacia la formación, un jefe policial confirmó que se trató de un suicidio. “Dejó a una misiva para un familiar directo y un número teléfonico para comunicar la noticia. La tenía entre sus pertenencias”, le contó a este medio.   

Efectivos de la comisaría Segunda, al mando de su titular Pablo Orgoñez, se apersonaron al lugar, al igual que los peritos de la Policía Científica, quienes llevaron adelante los trabajos pertinentes. La UFI 7, a cargo de Virginia Bravo, caratuló la causa como “averiguación de causales de muerte”.