Secuestran 117 panes de marihuana en Florencio Ameghino

Policías de las provincias de Buenos Aires y La Pampa, secuestraron 117 panes de marihuana y un envoltorio de cocaína en la Ruta Nacional 188 a la altura del partido bonaerense de Florentino Ameghino. Hay dos detenidos.

El operativo fue llevado a cabo en forma conjunta por efectivos de la Estación de Policía Comunal del mencionado distrito bonaerense y el personal de la División Narcotráfico de General Pico, provincia de La Pampa, en la estación de peaje SIPSA, ubicada a la altura del kilómetro 301 de la ruta 188.

Allí, se interceptó un Fiat Uno en el cual se desplazaban dos hombres de 48 y 56 años, quienes quedaron a disposición de la justicia tras incautar del interior del auto 24,600 kilos de marihuana, distribuidos en 117 panes, como así también un envoltorio que contenía cocaína.

Cabe mencionar que el procedimiento se realizó en el marco de la causa judicial, caratulada Infracción a la Ley de Drogas 23.737, que se tramita en la ciudad pampeana de General Pico, en el Juzgado Federal a cargo del Dr. Plou.

Noticias Relacionadas