Secuestran dólares, euros y detienen a una mujer

Una mujer fue detenida en las últimas horas en el marco de un importante allanamiento llevado a cabo en City Bell, en donde se secuestraron armas, dólares, euros y pesos, revelaron desde la fuerza.

Un robo realizado contra una casa ubicada en 467 entre 30 y 31, que tuvo como damnificada a Silvina Carlos, derivó en una denuncia y un posterior orden de registro, ya que había varios vecinos que dijeron ser  víctimas de escruches en la zona.

Tras una serie de investigaciones llevadas a cabo por efectivos de la comisaría Décima, a cargo del Jefe Distrital Mario Ruiz, se pudo establecer que una banda conocida como “Los Gallarditos” operaba en el lugar, por lo que se labraron 16 órdenes de allanamientos, siete contra fincas localizadas en Villa La Güemes (entre las calles 476 a 477 y 31 a 31 bis) y las restantes en las inmediaciones del asentamiento.  Fueron efectivizadas por personal de Infantería, Grupo Halcón y Gad de la Departamental La Plata, junto a efectivos de la DDI local, y lograron la aprensión de una mujer de 57 años, mientras que se labraron otros tres pedidos de detenciones.

En total, se incautaron 1127 dólares, 500 euros y 2685 pesos, además de un revólver de caño largo con cartucho intacto, rifle de aire comprimido, dos réplicas de pistolas -una de ellas a gas-, 15 municiones calibre 22, 5  calibre 32, una calibre 38, 6 cartuchos y un proyectil  de plomo. También se secuestraron tres celulares, dos bolsas de balines, tres relojes, una netbook, una notebook y un televisor 42 pulgadas.