Secuestraron a nene de 10 años

Un nene de 10 años fue rescatado ayer por personal policial tras permanecer secuestrado 48 horas en un hotel de Constitución, donde fue hallado sedado y atado de pies y manos a una cama, informaron desde la fuerza, quienes a la vez aseguraron que hay dos personas detenidas: una travesti peruana y una mujer paraguaya conocida de la familia, quien fue la que admitió ante los investigadores dónde tenían escondido al niño.

Durante los dos días que duró el hecho hubo “30 llamadas extorsivas” y, según admitió un vocero, que una de las secuestradoras sea allegada de la familia les generaba “preocupación por la integridad física del menor”. El damnificado es un chico de familia paraguaya que vive en Barracas y es hijo de una mujer que tiene una parrilla y panchería en la que, según reveló uno de los investigadores, “le va muy bien. Solía comentar que recaudaba 1.500 pesos por día, lo que hizo que los secuestradores eligieran a su hijo como blanco”. 

Las detenciones se materializaron en los momentos del cobro, que se dividió en dos partes y fue por un total de 150 mil pesos; en tanto, hay otras dos personas que se mantienen prófugas.