Secuestraron a una mujer y la liberaron tras el pago del rescate

Una mujer de 42 años fue secuestrada en el barrio porteño de Liniers y, horas después, liberada sana y salva en la localidad bonaerense de Ciudadela, partido de Tres de Febrero, tras el pago de 15.000 pesos más joyas y otros elementos de valor.

Fuentes policiales informaron  que el hecho se inició el martes, alrededor de las 19.30, frente a una casa de la calle Las Bases al 600. Allí, la mujer, identificada como María Fernanda Saliou, fue sorprendida por cuatro hombres que la subieron por la fuerza a un Chevrolet Spin color gris. Los secuestradores, según contó la víctima, estaban armados y usaban guantes de látex. 

Minutos después, los delincuentes se comunicaron con el esposo de la mujer y le exigieron el pago de una importante suma de dinero por su rescate, cifra que redujeron luego.

Alrededor de las 22 el hombre arrojó el dinero acordado (15.000 pesos), más joyas, desde la Autopista Perito Moreno, cerca del estadio de Vélez Sarsfield. El rescate fue recogido por uno de los ocupantes del Chevrolet en el que era llevada cautiva Saliou.

Casi 20 minutos después de efectuar el pago, la mujer fue liberada ilesa en la localidad de Ciudadela.

Noticias Relacionadas