Secuestro express a un policía federal: robaron la casa de su padre

Regresaba a su casa en el partido bonaerense de Morón y fue interceptado por delincuentes. Lo llevaron esposado en el asiento trasero hasta la casa de su padre, donde robaron pertenencias y dos armas de fuego

Un efectivo de la Policía Federal regresaba de cumplir servicio, vestido de civil, en su auto Fiat Uno por la avenida Pavón y Plaza Belgrano de la localidad de Gervasio Pavón en Morón, zona oeste del conurbano, cuando fue interceptado por delincuentes.

El hombre, identificado como un oficial inspector de 36 años, fue capturado por los malvivientes y llevado a la casa de su padre esposado y tirado en el asiento trasero desu propio auto.

En el domicilio del padre los delincuentes cargaron diferentes valores entre dinero en efectivo, electrodomésticos, una escopeta y una carabina de colección y escaparon llevándoselo otra vez para cubrir la fuga.

Más tarde, los policías de la Comisaría Cuarta de Morón, encontraron al hombre esposado dentro de su auto a unas 10 cuadras. Mientras tanto, los delincuentes se dieron a la fuga en otro auto sin identificación.

La investigación está cargo de la Fiscalía de turno 7 de Morón a cargo de Javier Baños y la Secretaría de Nicolás Canario Soto, quienes junto a la DDI y peritos trabajaron en la recolección de pruebas y peritajes en la casa asaltada.