Siete dotaciones de bomberos combatieron el incendio de un escape de gas en Adrogué

Al menos siete dotaciones de bomberos combatieron desde está madrugada un incendio en un escape de gas en Adrogué, ciudad cabecera del partido de Almirante Brown, en la Zona Sur del Gran Buenos Aires.

El siniestro comenzó alrededor de las 2 al tomar fuego una pérdida del fluido ubicada en la vereda de un complejo de duplex, en la calle Espora, entre Gorriti y Dardo Rocha, informaron Bomberos Voluntarios de Almirante Brown.

Un familia resultó herida y debió ser trasladada a un centro sanitario.

El hecho ocurrió cerca de la 1:30 cuando, según relató uno de los vecinos del inmueble ubicado en Espora y Falucho, hubo un corte de luz y “al volver de golpe hizo un cortocircuito” y “como había una pérdida de gas en la vereda se prendió fuego todo en cuestión de minutos”.

El fuego afectó “al departamento 27 y una mujer, su marido y el nene de un año y medio que estaban durmiendo fueron llevados por la ambulancia”, señaló el hombre.
Personal policial evacuó la manzana del complejo de viviendas al que pertenece el departamento incendiado “por precaución”, ya que consideran que podría haber “peligro de derrumbe”.

En el lugar además de personal de bomberos, efectivos de la policía local y de defensa civil, está trabajando una cuadrilla de Metrogás que intenta “cerrar la válvula”, dejando “que las llamas consuman todo el gas que queda en el aire”, precisaron de la empresa.

Noticias Relacionadas