Sigiloso robo de dinero en un supermercado

Un delincuente armado ingresó ayer por la tarde a un supermercado chino de La Loma, amenazó a una empleada y se fue con la recaudación de una de las cajas registradoras. Durante el hecho había clientes y otros empleados, quienes afirmaron que no advirtieron el robo ya que el ladrón “ni siquiera se escapó, salió del negocio caminando normalmente”.

El suceso tuvo lugar cerca de las 18.30 en las intersecciones de 27, entre 36 y 37, donde el malhechor aprovechó la jornada lluviosa para escabullirse y lograr su cometido. Un carnicero que trabaja en el lugar, de nombre Roberto, habló en exclusiva con Trama Urbana y explicó: “Entré cuando vino un cliente y me contó que habían robado. Fue rápido, nadie se dio cuenta de lo que pasó”. 

Según informaron fuentes policiales, el ilícito quedó registrado en las cámaras de seguridad y los dueños del comercio acudirán hoy a la comisaría correspondiente para entregar el material fílmico en el que “se distingue perfectamente el rostro del malviviente”, afirmaron los voceros.

Noticias Relacionadas