Sin piedad, golpean a una pareja de ancianos en Mar del Plata: mataron a la mujer e hirieron al hombre

Delincuentes mataron a una mujer de 79 años y dejaron con heridas importantes a su esposo, de 82, tras la brutal golpiza que les propinaron en su casa del barrio Los Pinares, a la que habían ingresado con fines de robo. Luego huyeron y permanecen prófugos.

Este caso fatal se da apenas horas después de que el gobernador Daniel Scioli anunciara aquí la finalización del Operativo Sol de temporada, despliegue con el que asegura que bajó en un 60% el índice de delitos en la costa.

El ataque se produjo esta mañana, poco después de las 8, momento en que los desconocidos sorprendieron a las víctimas. Aún se desconoce si violentaron aberturas o redujeron a los dueños de casa cuando abrieron la puerta.

Fuentes policiales confirmaron que María Cristina Distéfano murió y su marido, cuya identidad aún no se precisó, fue derivado al hospital para ser atendido.

Peritos trabajan en el inmueble de Ortega y Gasset 49, en la zona norte de la ciudad, en busca de pistas que permitan identificar a los autores del crimen