La Plata

Sorprendente choque de un micro contra un árbol

Ocurrió en Tolosa. A causa del impacto se desprendió por completo el parabrisas. Una mujer debió ser trasladada al hospital

n terrible susto se llevaron ayer los pasajeros de un micro de línea cuyo conductor no pudo controlar la unidad y se estrelló contra un árbol en Tolosa, perdiendo por completo el parabrisas. Varios de los presentes fueron lesionados y debieron ser trasladados de urgencia a un hospital local. 

Fuentes policiales refirieron que el espectacular incidente ocurrió en 7 y 530 alrededor de las 7. A Facundo Miguel Ledesma (26), el conductor, se le “patinaron las ruedas” del interno 17 de la línea Norte cuando fue a frenar y perdió el rumbo hasta colisionar de frente contra un árbol que se encontraba justo en la esquina. El impacto fue tan duro que el vidrio delantero se salió por completo, mientras que varios pasajeros que iban a bordo del Mercedes Benz, patente MJE 183, se vieron empujados hacia delante.

A través de un llamado al 911, agentes del Comando de Patrullas La Plata se dirigieron de inmediato y al ver lo que había pasado convocaron a dos ambulancias para asistir a las víctimas. Al menos dos de ellas manifestaron fuertes dolores, y Olga Lencina (48) tuvo que ser trasladada al Hospital Gutiérrez, donde se constató que solo padecía lesiones leves y su vida no corría peligro.

También se hicieron presentes peritos de la Policía Científica, quienes llevaron a cabo los trabajos de rigor para establecer los causales del accidente, aunque los testigos y los pasajeros aseveraron que el rodado venía circulando despacio. Intervino en la causa, caratulada como “lesiones culposas”, la Comisaría Sexta, al mando de Julio Sáenz, quienes ya solicitaron las cámaras de seguridad del MOPU.  

Accidente en cadena en Olmos

A raíz de que un coche rompió uno de sus neumáticos mientras iba circulando, se produjo un accidente que involucró a otros cinco durante la mañana de ayer en Lisandro Olmos, según detallaron fuentes policiales. 

“Los autos quedaron destrozados, pero la gente está bien”, contó un vecino del lugar, haciendo referencia al violento incidente que tuvo lugar en la avenida 44 y 167, mano hacia el centro de nuestra ciudad.

Pese a los grandes daños en la carrocería que presentaron varios de los vehículos involucrados, no hubo que lamentar heridos de consideración, según afirmaron a este medio voceros de la fuerza.  

Noticias Relacionadas