Sorprendieron a una mujer robando en una comisaría

Sucedió en City Bell. La implicada había ido a retirar a sus tres hijos, quienes se encontraban demorados dentro de la seccional

Una mujer de 28 años fue detenida en las últimas horas, acusada de asaltar a una oficial de Policía en la sede de la comisaría Décima de City Bell, aseguraron fuentes oficiales. La implicada había concurrido a la dependencia junto con su pareja para retirar a sus tres hijos menores de edad, que habían sido aprehendidos por cometer ilícitos en la zona.

El insólito episodio se produjo durante la tarde del sábado, cerca de las 18.30, cuando los agentes de la comisaría acudieron a la casa de la mujer, ubicada en 450 entre 28 y 28 bis, para trasladarla a la seccional y así restituirle a sus hijos. Al transportarla junto con su pareja, la joven fue llevada a una oficina para notificarle la situación y firmar las actas correspondientes. Según comentaron los voceros, en un momento determinado, la persona que estaba labrando las actuaciones salió de la habitación y la ayudante de guardia que estaba afuera comenzó a oír ruidos extraños provenientes del cuarto, por lo que decidió ingresar. Allí se encontró con la implicada, revolviendo la mochila de una de las oficiales, sustrayendo dinero en efectivo y distintas pertenencias.

Al notar la situación, la ayudante procedió a arrestar a la mujer por el delito de “tentativa de robo”, quedando demorada en la misma dependencia. Se comunicó la situación a la Unidad Funcional de Instrucción nº 11, del Departamento Judicial de La Plata, la cual dispuso las actuaciones de rigor.

Por otra parte, el Juzgado de Familia nº 5 estableció que los menores fueran restituidos a su padre, quien había concurrido a la seccional junto con la mujer.

Noticias Relacionadas