Su expareja la asfixió y la golpeó delante de su hija en Villa Elvira

Una mujer denunció en las últimas horas que su expareja, un perito químico de la Policía Científica, la asfixió y la golpeó delante de la hija que tienen en común, de apenas un año y medio, en una casa de la zona de Villa Elvira.

Por lo que refirió la víctima, después de someterla a una paliza, el hombre la dejó encerrada junto a la menor, y poco después, alertado por los vecinos, se hizo presente un patrullero. 

Sin embargo, no se llevaron detenido al agresor, sino que “solo le dijeron que se retirara”, explicó la damnificada. Además, añadió que están separados desde febrero y que él no respeta la restricción perimetral que tiene impuesta por la Justicia, ya que tiempo atrás ella lo denunció porque, durante una discusión, la cortó con un cuchillo.

“Es violento, misógino y tiene tendencias sexuales terribles, como querer tener relaciones delante de nuestra hija. Me separé por esas causas y aún hoy transito la ruta crítica de sufrir violencia de género”, detalló la mujer, quien se encuentra “asesorada por la Secretaría de Violencia de Género y con tratamiento psiquiátrico a causa del daño que me causó”.

Noticias Relacionadas