Susto en obra de 57, 10 y 11: dos obreros heridos tras ceder estructura

Una estructura de madera en la que se encontraban trabajando cedió y se desmoronó sobre ellos. Afortunadamente, ninguno resultó herido de consideración

Dos obreros de la construcción resultaron heridos hoy luego de que cediera la estructura de madera en la que trabajaban colocando material para hacer la losa, en una obra en construcción en calle 57 entre 10 y 11.

El hecho se registró alrededor de las 18 horas. Dos albañiles resultaron heridos por el incidente y debieron ser trasladados  al Hospital San Martín y al Rossi, aunque se encuentran fuera de peligro según indicaron fuentes oficiales. 

Estaban trabajando en la construcción de un edificio y un local comercial.  Los hombres estaban terminando el techo de la planta baja y en la vereda  había estacionado un camión con trompo hormigonero.

Cuando trabajaban con el material, la estructura de madera terminó desmoronándose y una parte alcanzó a dos de los albañiles que resultaron heridos, aunque afortunadamente, sin ninguna gravedad.

Los obreros fueron asistidos por los bomberos y trasladados a los respectivos centros de salud para atenderlos por las heridas recibidas tras el accidente, que por suerte, solo fue un gran susto.