Taxista, atacado en Ringuelet

Un taxista fue atacado ayer a la madrugada por cuatro jóvenes armados con piedras y pistolas mientras se disponía a dejar a una pasajera en una vivienda de Ringuelet, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió alrededor de las 2, en la intersección de las calles 21 y 517 donde la víctima, identificada como Luis Alberto, acababa de completar un viaje para la empresa APT en su Chevrolet Corsa.

Antes de abandonar el lugar, un grupo no identificado de sujetos comenzó a arrojarle piedras y a efectuar numerosas e intimidatorias detonaciones con un arma de fuego desde un descampado contiguo, generando algunos destrozos en el vehículo. 

Inmediatamente el hombre realizó la denuncia a través de un llamado al 911 al cual acudió personal del Comando de Patrullas, al mando de Ricardo Astopini. Luego de haber mantenido una breve charla con el conductor, los agentes lo acompañaron hasta la dependencia policial de la comisaría Decimoprimera, donde se labraron las actuaciones correspondientes y se realizaron las pericias de rigor al rodado.

Noticias Relacionadas