Temperley: murió un joven de 22 años al ser arrojado por un puente

Tenía 22 años y murió como consecuencia de los golpes que recibió al ser arrojado desde un puente peatonal en el partido de Lomas de Zamora por al menos cuatro jóvenes que lo atacaron porque los había orinado momentos antes, según informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió el sábado 24 de diciembre en la noche, en el puente viejo de la estación de trenes de Temperley de la línea Roca, que desemboca en la calle 14 de Julio Este.

Una de las versiones indicó que ladrones interceptaron a un grupo familiar justo cuando estaba cruzando. 

Según los informantes, el joven trató de defenderse pero fue empujado por los ladrones y cayó rodando por la escalera del puente, de más de siete metros de altura.

Los atacantes escaparon llevando algunas de las pertenencias del grupo familiar. El herido fue trasladado al Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora, donde horas después murió, dijeron las fuentes policiales.

Pero este mismo martes surgió otra versión, también proveniente de las fuerzas policiales, que indicaron que "un grupo de personas que estaba en una plaza de Temperley tomando bebidas alcohólicas decidió retirarse del lugar y atravesó al puente ferroviario".

Noticias Relacionadas