Tensión en intento de usurpación en El Mercadito

Ayer por la mañana, un grupo de alrededor de treinta personas intentó ocupar viviendas en el barrio El Mercadito, informaron fuentes policiales.  

El hecho se produjo en las inmediaciones del Mercado Regional, más precisamente en el espacio de calle 1 a 115 y de 514 a 517, en el complejo habitacional que el Instituto de la Vivienda de la Provincia está construyendo para reubicar a las familias que actualmente viven en los márgenes del arroyo El Gato.

La Policía se apersonó en el lugar luego de que los vecinos de la zona denunciaran la situación, justo después de que los intrusos ocuparan diferentes inmuebles. Desplegando un amplio operativo, se desalojó a los ocupantes. Los uniformados pudieron trabajar sin mayores inconvenientes dado que “los usurpadores no eran familias, ni había menores” explicó un vecino consultado por este diario 

Anoche, al cierre de esta edición, la Policía aún continuaba apostada en la zona manteniendo una custodia permanente por prevención. Se informó que la causa quedó a cargo de la Fiscalía 11, bajo la carátula “tentativa de usurpación”.

Noticias Relacionadas