Tentativa de entradera en Gonnet, con disparos y corridas

A las diez de la noche del martes, y mientras ingresaba su auto al garaje, un hombre fue sorprendido por tres sujetos. Se resistió al asalto y salió trotando. Lo balearon, pero afortunadamente no resultó herido

Tal como informó este medio, a última hora del martes ocurrió una entradera violenta, cerca de las 22, en la intersección de 15 entre 490 y 492. Allí se escucharon al menos varias detonaciones realizadas por tres delincuentes que se movilizaban en un auto y sorprendieron a un vecino, quien intentó resistirse al asalto.

Según contó un frentista, los disparos sucedieron cuando la víctima trataba de darse a la fuga. “El muchacho vio que estaban por entrar a su casa cuando estaba metiendo el auto. Entonces forcejeó con uno de ellos y, desesperado, empezó a correr. Fue  ahí cuando le dispararon un par de veces. Él me dijo que escuchó tres tiros. Por suerte, pudo escaparse y refugiarse en la casa de un vecino”, relató el hombre a Trama Urbana. 

Antes de huir, el sujeto, un reconocido médico de la zona, recibió un culatazo con el arma. “Estoy bien, un poco shockeado, pero tranquilo”, se limitó a decir desde una ventana cuando este medio se acercó hasta su domicilio. Por fortuna, no recibió ninguno de los impactos, aunque fue trasladado al Hospital San Roque de Gonnet para recibir las primeras curaciones por los golpes recibidos.

De acuerdo a los investigadores, los asaltantes no pudieron consumar el hecho y escaparon hacia Villa Elisa. “Una vez que el hombre se les perdió en el camino, se fueron en un auto gris. En dicha localidad habrían repetido la misma modalidad de robo, pero esta vez consumándola. Estamos averiguando detalles del hecho para darlo a conocer”, contó un vocero de la fuerza. 

En la zona hay muchos vecinos de vacaciones, por eso no están presentes en sus viviendas cuando ocurren este tipo de hechos. Otros, sin embargo, no escucharon nada. 

“Hace dos meses le robaron de la misma manera a un señor que estaba guardando el taxi en su garaje. Observamos que últimamente hay muchos atropellos de gente que anda en moto y roba celulares y carteras, para luego escapar rápidamente hacia Camino Centenario”, dijo otro frentista. 

Noticias Relacionadas