Tiene 15 años, sus padres le regalaron un Mini Cooper y mató a una persona

Un joven de 22 años murió en Posadas, Misiones, al ser atropellado por una adolescente de 15 años que conducía un automóvil de alta gama que le habían regalado sus padres para el cumpleaños, informó hoy la policía de esa provincia del norte argentino.

El padre de la víctima, un policía provincial retirado, tomó fotos del accidente y la subió a las redes sociales para "alertar a los conductores y contribuir con la toma de conciencia", sin saber que en el hecho había fallecido su propio hijo.

El siniestro se produjo a las 0.30 en un tramo urbano de la ruta nacional 12, conocido como avenida Luis Quaranta, en inmediaciones de la terminal de ómnibus de la capital misionera. 

La chica conducía un Mini Cooper que, según había publicado en su perfil de Facebook, le habían regalado sus padres por su cumpleaños de 15. Allí se la ve en una foto posando junto al costoso vehículo color rojo, decorado con moño en el techo.

La adolescente chocó con gran violencia a Juan González, de 22 años, quien circulaba en su motocicleta Gilera 110 en sentido contrario. El muchacho se dirigía a su trabajo, en una estación de servicio YPF próxima al lugar del accidente.