Tiros en Altos de San Lorenzo

Un hombre de 41 años fue detenido ayer a la mañana en la zona de Altos de San Lorenzo luego de haber sido visto realizando disparos al aire en plena vía pública.

Asimismo, y luego de realizar las averiguaciones pertinentes, se descubrió que el sujeto tenía pedido de captura desde agosto de 2003 por “tentativa de homicidio simple”, a cargo del Juzgado número 2 de Mercedes.

El hecho se produjo alrededor de las 10, en calle 19 entre 85 y 86, luego de que vecinos del lugar escucharan una serie de detonaciones de arma de fuego en la calle y avistaran al sospechoso que las efectuaba. 

Acto seguido, los testigos llamaron de inmediato al 911, haciéndose presente un móvil policial correspondiente al Comando de Patrullas de La Plata.

Una vez allí, los agentes visualizaron sobre la cinta asfáltica dos vainas servidas y un chaleco antibalas. De la misma manera, observaron a un hombre que, al notar la presencia de los uniformados, intentó darse a la fuga a pie.

Sin lograr su cometido, el sujeto fue arrestado y luego trasladado al asiento de la comisaría Octava, al mando de Carlos Prieto, donde se labraron las actuaciones correspondientes y se puso al detenido a disposición de la Justicia.

Por otra parte, se resguardó la escena para el trabajo de la Policía Científica.

Noticias Relacionadas