Tolosa, otro barrio que reclamará por seguridad

Cansados de los recurrentes robos en cualquier horario y contra peatones, vecinos y comerciantes, buena parte del barrio de Tolosa levantará la voz a partir de las 16, cuando se reúnan para tratar de ponerle fin al flagelo de la inseguridad que tanto los azota. 

Norma, una de las tantas que concurrirá, le contó a Trama Urbana que “los detalles de la reunión se organizaron el pasado miércoles, cansados de la reiteración de ilícitos. Nos vamos a juntar en el Club Mundial, del Camino General Belgrano y calle 9”. Afirmó que la zona más afectada “es en 526, desde el Belgrano hasta calle 13; ahí, varios negocios fueron asaltados. Además, dentro de esa zona y hasta 532 y transversales robaron también en casas particulares. Por ejemplo, en la 10 entraron en dos (viviendas), y también en 12, de 528 a 529”. 

Esperan que de la cumbre participe también Julio Sáez, titular de la comisaría Sexta, con jurisdicción en la zona. 

El último hecho conocido tuvo lugar anteayer en un supermercado de 31, 527 y 528, donde dos ladrones armados con cuchillos le sustrajeron la recaudación al cajero, frente a dos agentes de la Policía Local.