Tragedia en Berisso: se estrelló contra un árbol y murió

Un joven de 24 años falleció tras perder el control de su coche en  Ruta 15 y la Playa Bagliardi. Quedó atrapado en el interior del vehículo y tuvo que ser sacado por los bomberos

Una nueva víctima fatal se cobró el tránsito en las calles de nuestra región, cuando ayer alrededor de las 6 de la tarde falleció en el hospital un hombre que se había accidentado pocas horas antes en Berisso, informaron fuentes policiales. 

Alrededor de las 13, Maximiliano Parma, de 24 años y vecino de la zona, transitaba por la Ruta 15 cuando, a pocos metros de la intersección con el ingreso al balneario Playa Bagliardi, de la mencionada localidad, perdió el control de su Peugeot 207, patente ITT 031, y se estrelló contra un árbol, quedando abrazado a éste y arrancándolo de raíz. 

Avisados por un llamado al servicio de emergencias 911, efectivos de la comisaría Segunda de Berisso se apersonaron al lugar, donde constataron la grave colisión de la que sólo participó dicho vehículo. 

Dentro se encontraba únicamente el joven, quien había perdido el conocimiento. Como estaba atrapado entre los hierros retorcidos del destrozado coche, tuvo que intervenir personal de bomberos, quienes se vieron en la obligación de cortar las chapas del rodado para sacar a la víctima, cuyas extremidades inferiores estaban atrapadas dentro del habitáculo. 

Muerte por lesiones múltiples 

Una vez que lograron sacar a Parma, lo llevaron de inmediato al hospital Larraín de Berisso, donde lo internaron en estado delicado pero, con el correr de las horas, su situación empeoró y terminó falleciendo debido a las gravísimas heridas que presentaba en todo su cuerpo. 

En el lugar del accidente trabajaron los peritos mecánicos, fotográficos y planimétricos de la Policía Científica, quienes deberán determinar cómo se produjo el choque, que tuvo lugar enfrente de la línea de colectivos 202. 

Investiga la comisaría Segunda y la UFI número 12, a cargo de Alejandro Marchet, quien caratuló el caso como “muerte por accidente”.