La Plata
T 19°
H 83%
Viernes 22 de agosto de 2014
Buscar
Facebook Twitter RadioGol
Diario Hoy 22-08-2014
Trama Urbana

Tras asaltar un kiosco: no le arrancaba la moto, se puso nervioso y se le cayó el botín

kiosco 56 y 7

29/11/12 - 01:48hs

Un mediodía para el olvido vivió ayer una jovencita en un kiosco céntrico, donde fue asaltada por un ladrón que le apuntó con un arma de fuego luego de pedirle cigarrillos. Pero en la fuga al muchacho se le complicó el arranque de la moto, se puso tenso y se le cayó parte del botín.

“Cuando me sacó el arma me quedé impactada, no podía creer que me estuviera pasando a mí”, reconoció Reina del Sol Conde González (21), en contacto con Trama Urbana. La empleada recién había terminado de atender a una mujer, cuando recibió la visita de un muchacho de “unos 27 años, que me pidió cigarrillos”.

Convencida de que se trataba de un cliente más, se dio vuelta, tomó el atado de la marca solicitada, pero cuando se tumbó nuevamente otra era la expresión del supuesto comprador. “Sacó una pistola, se fue por un costado del mostrador y yo le abrí la caja para que agarrara lo que quisiera”, explicó la chica, que aseguró que nunca se le pasó por la cabeza resistirse o hacer algo que la pusiera en peligro.

Una vez que el malviviente tuvo lo que buscaba, se fue corriendo y se subió a la moto. “Pero no le arrancaba, se puso tan nervioso que se le cayó algo de plata”, contó sorprendida. Una vez que el vehículo le funcionó, salió a toda marcha y se perdió entre el tráfico, aunque parte del botín quedó en plena vereda.