Tras cuatro días de agonía falleció jugador de 19 años

Otro siniestro vial se llevó la vida de una persona y ya son 87 las víctimas en lo que va del año bajo estas circunstancias. En la jornada de ayer, Kevin Biviani falleció en el Hospital San Martín luego de estar internado cuatro días peleando por su vida.

Kevin tenía 19 años y jugaba al fútbol en las divisiones inferiores de Círculo Cultural Tolosano.

El jugador, que se desempeñaba como volante en la Cuarta división, tuvo un accidente el pasado martes en la intersección de las calles 31 y 45. El choque se produjo alrededor de las 7, cuando impactaron la moto que él manejaba por la avenida y un auto modelo Volkswagen Gol, que circulaba por calle 45 con dirección al centro.

Una vez conocida la triste noticia, desde el club de Tolosa publicaron en las redes sociales: “Desde nuestro club debemos informarles la triste noticia de que ha fallecido Kevin Biviani, por lo que se ha decidido suspender la jornada frente a CRIBA. Acompañamos a la familia en este profundo dolor”. Al igual que lo hizo Círculo, la gran mayoría de los clubes liguistas manifestó el dolor por lo sucedido como así también el apoyo para familiares y amigos. También en varias canchas se llevó a cabo un minuto de silencio en su memoria.

Además, según pudo saber Trama Urbana, el volante había recibido en 2015 el premio a deportista del año en la sección fútbol, de lo que se desprende que era una persona muy querida dentro de uno de los clubes más familiares de la Liga Amateur Platense.

En tanto, la mujer que manejaba el Gol rojo aún no se presentó a declarar ante la Justicia para tratar de esclarecer las circunstancias en las que se dio el hecho.

Noticias Relacionadas