Tras haberse llevado el patrullero, los delincuentes se burlaron de los efectivos por Facebook

Una adolescente publicó en su perfil de Facebook un mensaje sobre el patrullero que fue robado y desmantelado el pasado 5 de septiembre en el barrio El Mercadito. En el mismo, además de burlarse de la Policía, hay una nota que hace referencia al hecho y amenazas a los efectivos.

Según se presume, la joven sería la hermana del sujeto que sustrajo el móvil, motivo por el cual se realizó un allanamiento el jueves de la semana pasada, en busca de los autores del hecho. “No se lo pudieron llevar manga de ortibas antichorros (sic)”, escribió la muchacha en la red social mencionada y agregó: “Los esperamos acá en la villa, porque nosotros también tenemos con qué responder”.

Cabe recordar que el patrullero había sido robado cuando personal de la fuerza intentaba mediar en una disputa familiar y dejó el móvil estacionado a pocos metros del lugar. Sin embargo, en ese momento, desconocidos se lo llevaron, lo desmantelaron y luego terminaron abandonándolo a dos cuadras de allí.

Transcurridos tres días, la Policía realizó cuatro inspecciones en la zona, en busca de los elementos sustraídos. Sin embargo, durante uno de los operativos se produjo un enfrentamiento con varios delincuentes y un efectivo resultó herido de un disparo. Además, no pudieron dar con el material buscado.

Noticias Relacionadas