Travesti y dealer, in fraganti

Dos personas, una de ellas travesti, fueron detenidas ayer por tenencia ilegal de estupefacientes, en las inmediaciones de la plaza Máximo Paz. 

Fuentes policiales informaron que tras una investigación llevada a cabo por personal de Drogas Ilícitas La Plata, la DDI local y bajo las órdenes de la UFI 7 de Virginia Bravo y la supervisión de la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes, se estableció que una travesti recibiría en su pensión de 60, 11 y 12 una entrega de droga para comercializarla en la zona roja. Se implementó una custodia encubierta en las cercanías del domicilio, hasta donde llegó un Chevrolet Corsa. De la pensión salió un sujeto travestido, quien subió a la parte delantera del coche. El conductor le cedió un paquete y, al descender del auto, fueron ambos detenidos, tratándose de ciudadanos peruanos. 

En poder de la travesti había 12 envoltorios con 180 gramos de cocaína, un celular y dinero, mientras que el conductor del vehículo tenía una suma importante de plata, un teléfono y una balanza.