Tres asaltantes comandaron entradera en Meridiano V

Sucedió en una vivienda de 68 entre 29 y 30. Los implicados abordaron a la víctima mientras ingresaba su auto al garaje. Escaparon con dinero y diversos objetos de valor

Un grupo compuesto por tres delincuentes armados comandó una importante entradera en una vivienda ubicada en el barrio Meridiano V. Los implicados sorprendieron al dueño de casa en el momento en el que ingresaba su auto al garaje, hicieron que descienda del rodado a punta de pistola, y escaparon con dinero en efectivo, objetos de valor y hasta su vehículo.

El episodio se produjo la noche del viernes, en un inmueble ubicado en 68 entre 29 y 30, propiedad de un empleado de 47 años identificado como Pablo Di Martino. Según voceros, el hombre se disponía a ingresar su Honda City color negro al garaje cuando fue abordado por tres sujetos armados que lo amenazaron y lo hicieron ingresar al domicilio.

Una vez adentro, Di Martino fue reducido e inmovilizado por los malvivientes quienes se apoderaron de un televisor LED de 42 pulgadas, un amplificador de guitarra marca Marshall y la suma de 7.000 pesos. Tras hacerse con el cuantioso botín, los sospechosos escaparon en el rodado de la víctima y, al cierre de esta edición, su paradero era incierto.

Posterior al atraco, un móvil del Comando de Patrullas, al mando de Ricardo Astopini, acudió a la escena para corroborar la denuncia. Asimismo, se solicitó el trabajo de los peritos de la Policía Científica para relevar elementos que puedan ser de importancia para la investigación.

Tomó intervención en el hecho, además, el personal policial de la comisaría Quinta, que labró las actuaciones correspondientes bajo la carátula de “robo y robo automotor”, dando conocimiento a la Unidad Funcional de Instrucción nº 11, al mando del fiscal Álvaro Garganta.

Noticias Relacionadas