Tres delincuentes simularon ser pasajeros y asaltaron a un taxista

Otra vez, un taxista fue víctima de un violento episodio, cuando fue atacado en Gorina durante la madrugada de hoy por tres delincuentes a quienes estaba trasladando.

La víctima, de 47 años, inició alrededor de las 4 un recorrido en su Chevrolet Corsa con tres sujetos a bordo y, al llegar a 137 entre 490 y 491, los individuos lo golpearon en el rostro y le sustrajeron la billetera, un celular y demás pertenencias personales.

Desesperado, se bajó del rodado y entró a la casa de un vecino de la zona, donde pidió ayuda mediante un llamado al 911. Antes de que llegue un patrullero, y habiendo dejado pasar algunos minutos, el perjudicado regresó a su coche, donde constató que “los masculinos habían dejado parte de las cosas que le habían sacado allí adentro, aunque no la billetera”, según se desprende del parte oficial al que este medio tuvo acceso. 

Pese a las lesiones recibidas, el damnificado no aceptó asistencia médica y ahora los encargados de la comisaría Décima de City Bell están detrás del hecho, caratulado como “robo”, con el fin de dar con los causantes.