Tucumán: dos motochorros matan a un jugador de voley

Un jugador de voley de Tucumán fue asesinado de un balazo, delante de su novia, tras ser asaltado por dos ladrones que se movilizaban en una moto, pese a que no opuso resistencia.

La policía identificó a la víctima como Andrés Castro, de 24 años, jugador del club Monteros Voley, de la Liga A 2, la segunda categoría de este deporte a nivel nacional.

El hecho ocurrió en la tarde de ayer en la esquina de las calles Italia y Castro Barros, del barrio Modelo de la capital tucumana, donde dos ladrones interceptaron el paso del joven deportista y su novia. 

Fuentes policiales informaron, que uno de los ladrones, luego de robarle la mochila a Castro, le disparó un balazo cuando intentaba proteger a su novia. El herido fue trasladado al Sanatorio Galeno donde murió cuando era asistido. Castro comenzó su carrera deportiva en Instituto Pellegrini y hace cinco años se incorporó a Monteros Voley. La Federación Tucumana de Voleibol suspendió todos los partidos que debían disputarse anoche y también la reunión del Consejo Directivo.

Tomó intervención la comisaría 12 de Tucumán donde se instruyeron actuaciones por "homicidio en ocasión de robo". 

Noticias Relacionadas