Ultrajante asalto en una tienda de ropa

Fue en el centro comercial de La Cumbre, en 32 entre 132 y 133. Tres jóvenes redujeron a la empleada de una casa de venta de indumentarias para niños con fines de robo. Uno de los asaltantes la encerró en el baño 

Una empleada de un comercio de venta de ropa de niños sufrió un tenso asalto ayer al mediodía en el barrio platense de La Cumbre cuando fue reducida por tres sujetos de unos 18 años, y uno de ellos la encerró en el baño y la manoseó, con la excusa de buscar dinero en los bolsillos de la víctima.

El desagradable episodio sucedió en 32 entre 132 y 133, en el local “Botijas” cuando Daiana, de 25 años, observó que ingresaron tres supuestos clientes.

“La verdad es que me di cuenta enseguida que venían a robar, pero uno se mostró interesado por un buzo”, le contó la damnificada a Trama Urbana.

Uno de los malvivientes extrajo un arma de fuego y pidió el dinero de la caja y todo lo de valor. Daiana entregó la recaudación y su cartera con la billetera y su celular.

“En ese momento uno de los delincuentes me agarró del brazo y se encerró conmigo en el baño. Pensé lo peor. Me tocó con la excusa de ver si tenía plata escondida en los bolsillos, pero por suerte no pasó de eso y se fue”, relató la empleada.

Los cacos se llevaron dos mochilas repletas con indumentarias, además del botín ya mencionado.

Ni bien se fueron, Daiana le pidió ayuda al dueño del comercio y éste llamó a la Policía. “Vinieron enseguida pero a los ladrones no los atraparon”, contó el propietario del negocio.

“Por acá caminan los de la Policía Local pero parece que eso no alcanza para detener a la delincuencia. Hay semanas que este centro comercial es un infierno”, dijo el hombre.

Investiga la UFI nº 9 de Autores Ignorados, del fiscal Fernando Cartasegna y personal de la subcomisaría La Unión.