Un alivio: hallan sana y salva a la joven desaparecida en Entre Ríos

Se trata de Karen Camila López, de 14 años, quien era intensamente buscada desde el pasado miércoles en la localidad entrerriana de Villaguay. Estaba en la casa de una amiga

Una adolescente de 14 años que estaba desaparecida en la ciudad entrerriana de Villaguay apareció en las últimas horas con vida, tras una intensa búsqueda de su familia junto con la Policía. Se trata de Karen Camila López, y la Jefatura Departamental villaguayense había pedido la colaboración de toda la ciudadanía para dar con su localización.

Según las primeras versiones, la adolescente habría confirmado que se encontraba en la casa de una amiga. Había salido de su casa este miércoles a las 14 con destino a la escuela N° 1 ubicada en la Iglesia Santa Rosa, donde fue vista por última vez por sus compañeras en la puerta de ingreso. Sin embargo, Karen nunca entró a clase, según comunicaron las testigos a la Policía.

La madre de la adolescente radicó luego una exposición en la Sección Judiciales de la Departamental, desde donde se comunicó al fiscal en turno, quien encabezó las actuaciones correspondientes.