Un chico de 14 años murió en plena clase de gimnasia en el barrio de Palermo

Ocurrió en el complejo deportivo "Club de Amigos"; el chico tenía 14 años y asistía al Colegio Palermo Chico; sufrió una descompensación

Un joven adolescente de apenas 14 años murió esta tarde tras padecer una descompensación mientras realizaba ejercicios físicos en su clase de gimnasia en el Club de Amigos, en el barrio porteño de Palermo Chico.

El fallecimiento del joven estudiante, identificado como Beltrán Bombau, sucedió alrededor de las cuatro de la tarde, cuando participaba de la clase de educación física en ese campo deportivo junto a sus compañeros del Colegio Palermo Chico.

Alrededor de las 16.40 el cuerpo adolescente fue llevado a la morgue judicial, a fin de determinar las causas de la muerte.  Se supone que el Colegio permanecerá cerrado mañana por duelo, aunque sus autoridades aún no hicieron declaraciones sobre el hecho.

La causa judicial por muerte dudosa está a cargo de la Fiscalía 49. Algunos especialistas consideran que se trató de un nuevo caso de “muerte súbita”. La zona donde ocurrió el episodio se encuentra cerrada.