Un docente de Hernández sufrió una entradera

Ocurrió en 511 y 137. El hombre se disponía a salir de su casa cuando lo sorprendieron tres delincuentes. Lo amenazaron con un arma de fuego y le robaron la moto

Un docente de 34 años se disponía en horas de la madrugada a salir de su casa, emplazada en Hernández, cuando fue sorprendido por tres delincuentes que lo amenazaron con armas de fuego y luego se dieron a la fuga tras sustraerle la moto y varios electrodomésticos del interior de la vivienda. 

El ilícito ocurrió en 511 y 137, alrededor de las 5 de ayer. Según contaron los efectivos de la comisaría que trabajó en el caso, se trató de tres malvivientes. Uno de ellos mantuvo a punta de pistola a la víctima, mientras los dos restantes recorrieron la vivienda en busca de objetos de valor. Minutos después, los maleantes decidieron emprender la retirada hacia calle 139, llevándose varios electrodomésticos y otras pertenencias del afectado. 

A pesar del susto por el lamentable momento vivido, el damnificado resultó ileso y pudo comunicarse con el servicio de emergencias 911 para solicitar ayuda. En tanto, los agentes arribaron al lugar para constatar el hecho. 

Tomaron intervención efectivos de la comisaría Decimotercera quienes en todo momento contuvieron al damnificado del hecho, caratulado como “robo calificado”.

Vale mencionar que tanto Hernández, como Romero y los barrios cercanos vienen sufriendo con frecuencia este tipo de hechos de inseguridad. De hecho, el viernes último, un policía de la Local recibió un balazo en su abdomen cuando delincuentes intentaban robar en el negocio de su familia y él trató de frustrar el asalto. 

También en la misma zona, un abogado sufrió el robo de un perro y algunos elementos de valor. Fue él quien se encargó de destacar la inseguridad que reina en la zona e incluso, cuando este medio se hizo presente en el lugar, constató la presencia de decenas de autos quemados, los cuales según el propio abogado son dejados ahí por ladrones que los prenden fuego para que no queden huellas.

Noticias Relacionadas