Un ex participante de “Cuestión de Peso” fue detenido por tráfico de drogas

Las aprehensiones fueron hechas en San Martín en el marco de un megaoperativo. En poder de los delincuentes se secuestraron armas, vehículos alta gama, efedrina, LSD, éxtasis y cocaína

El ex integrante del reallity show “Cuestión de Peso”, Nicolás Lapenna, fue detenido acusado de integrar una banda narco que tenía base de operaciones en la localidad  de San Martín.

En el programa que se emitía en Canal 13 se había presentado como “"un fletero y un vecino muy popular en su barrio". Además, dijo que quería bajar de peso porque tenía "una deuda con su hijo".

Los voceros oficiales informaron que durante los allanamientos que se realizaron ayer en los partidos bonaerenses de San Martín, Tres de Febrero y San Isidro, se secuestraron unas 2.000 dosis de éxtasis, 4.000 de LSD, también ketamina, efedrina y cocaína.

Además los uniformados incautaron 10 autos de alta gama, 14 armas de fuego, una de ellas un fusil de asalto. Las investigaciones y los allanamientos fueron realizados por personal de la Dirección de Drogas Peligrosas de Lomas de Zamora.