Voraz incendio arrasó una casa de Los Hornos

Un terrible y devastador incendio destruyó ayer una precaria vivienda ubicada en el barrio Los Hornos y dejó a su propietario con quemaduras en algunas partes de su cuerpo.

El hecho se produjo en horas de la madrugada, alrededor de las 2, en una casa de chapa erguida en un asentamiento de 143 y 73. Los hijos del propietario se encontraban jugando con un encendedor y,  en cuestión de minutos, el inmueble se vio envuelto en llamas que llevaron los cimientos hasta el suelo.

Personal del cuartel de Bomberos de la zona acudió inmediatamente para apagar el fuego pero las pérdidas fueron totales. En medio del caos, Guillermo, propietario del lugar, fue alcanzado por las llamaradas y recibió heridas de consideración en su espalda y cabeza.

Tan es así, que tuvo que ser trasladado de urgencia al Policlínico San Martín, donde fue atendido por los auxiliares del nosocomio que le realizaron las curaciones necesarias, quedando fuera de peligro, afortunadamente.

Familiares y allegados acudieron la mañana siguiente para tratar de salvar algunos objetos que hubieran resistido al incendio pero la búsqueda fue infructuosa. Los presentes apelaron a la solidaridad por parte de la de la comunidad haciendo un pedido: “Cualquier ayuda que pueda ser dada será bienvenida”.

Noticias Relacionadas