Un hombre se suicidó en ruta 2 chocando su auto contra un camión

El fatídico hecho ocurrió este en las últimas horas en la Autovía 2. Según el relato de sus familiares, el hombre había dejado cartas de despedida antes de suicidarse. Luego habría impactado su auto contra un camión en plena Autovía 2.

Familiares de un hombre que murió en un choque frontal en la Autovía 2 revelaron que había tomado la decisión de suicidarse y, para ello, resolvió ponerse al volante de su automóvil.

La colisión sucedió ayer por la tarde a la altura de la localidad de Vivoratá, en el kilómetro 397, cuando el Renault 19 conducido por Jorge Borres impactó de frente con un camión Scania que transportaba combustible.

El Renault quedó destrozado y el cuerpo de Borres salió despedido y apareció sobre la cinta asfáltica, a unos 20 metros de distancia de los restos del vehículo, informó La Capital.

El chofer del camión sufrió varios golpes y fue trasladado a un centro de salud cercano en medio de una crisis de nervios.

La Autovía 2 es doble carril en sus dos sentidos por lo que los impactos frontales son prácticamente imposibles. Al llegar al lugar, la policía quedó desconcertada y en un intento por explicar lo ocurrido especularon con la posibilidad de que el Renault hubiese atravesado el cantero divisor de la Autovía por razones de fuerza mayor, como por ejemplo, un desperfecto mecánico. También se realizaron otras conjeturas acerca del estado de conciencia del automovilista.

La esposa y una hermana de Borres entregaron a la policía cartas de despedida encontradas en su domicilio, ubicado en el barrio Dos de Abril de Mar del Plata, y eso encaminó la investigación a la hipótesis del suicidio.