Un muerto y un herido grave en dos accidentes en la región

Un joven de 18 años falleció ayer al chocar la moto Honda Titán que manejaba contra un Peugeot 206 conducido por un plomero, en 520 y 166, a quien se le iniciará una causa por “homicidio culposo”. 

En tanto, otro de 29 años pelea por su vida tras ser atropellado por un auto en El Peligro, cerca de las 7 del jueves. Por lo que refirieron los voceros, intentó cruzar la ruta 2, a la altura del km 44.5, cuando fue embestido por un Peugeot 208 conducido por un individuo de 36 años, domiciliado en Mar del Plata. Tras el impacto, la víctima salió despedida y quedó tendida en el piso. Tuvo que ser trasladada al Hospital Alejandro Korn de Melchor Romero, donde fue intervenida quirúrgicamente. Una fuente médica le confió a este medio que su estado es muy grave y que, durante la operación, fue necesario extirparle un riñón. 

A su vez, su familia, al ver que no regresaba a su casa, realizó una denuncia en la comisaría Quinta de Avellaneda, donde se inició una causa por “paradero”.  Tomó intervención la comisaría Séptima de Abasto y la Jefatura Distrital Oeste, comandada por Ignacio Rosales. La UFI 14 caratuló el hecho como “lesiones culposas”.