Un muerto y un herido grave tras un accidente en pleno centro

El incidente fue protagonizado por un auto y una moto. El conductor del rodado menor falleció y su acompañante tiene muerte cerebral

La imprudencia al volante se sumó una nueva víctima, cuando ayer a la madrugada chocaron de manera brutal en pleno centro una moto en la que iban dos personas y un auto, informaron fuentes policiales. 

El incidente se produjo alrededor de las 3 en 9 y 54, a la vuelta de la comisaría Primera, donde por causas que todavía son materia de investigación colisionaron una Honda Wave, patente 483 JWB y conducida por Aníbal Ariel Melgarejo (25), y un Fiat Uno Fire de cinco puertas.

“Por lo que pudimos investigar, el coche venía por calle 9 en sentido descendente y, al llegar al cruce de 53, impactó contra el rodado, sobre el lado derecho y a la altura del parante”, le contó a este medio un jefe policial, que estuvo en el lugar del hecho. 

Tras el choque, tanto el muchacho que iba en el vehículo menor como su acompañante (una mujer de 23 años) salieron despedidos y golpearon sus cabezas contra el asfalto, quedando inconscientes sobre la vereda. Con el arribo de las dos ambulancias, el herido fue trasladado al Hospital San Roque de Gonnet, donde terminó falleciendo poco después, mientras que ella fue derivada al Policlínico San Martín y se encuentra internada en gravísimo estado y con muerte cerebral. 

Por su parte, quien venía detrás del volante del auto, un joven de 24 años, no resultó lesionado y ahora deberá comparecer ante la Justicia por los delitos de “homicidio culposo y lesiones culposas”. 

Intervino la comisaría Primera al mando de Pablo Orgoñez y la UFI nº12 de Delitos Culposos, cuyo titular ordenó la presencia de los peritos de la Policía Científica para que determinen los causales del siniestro. 

Noticias Relacionadas