Un nuevo suicidio en Tolosa

Momentos de tensión y profunda tristeza se vivieron en las últimas horas, cuando una mujer de 36 años decidió quitarse la vida en el interior de la casa que alquilaba, la cual está ubicada en el barrio de Tolosa, informaron fuentes policiales.

Según se supo, el deceso se produjo el sábado, alrededor de las nueve de la noche, en 29 y 525 bis, cuando la mujer, que atravesaba una profunda depresión, se suicidó. Anoticiados del caso luego de un llamado al 911 realizado por la propietaria del lugar, personal de la comisaría Undécima, con jurisdicción en la zona, se dirigió hacia el lugar, junto con sus pares del Comando de Patrullas La Plata. Allí constataron lo sucedido y le dieron intervención a la fiscalía penal en turno.

“La mujer estaba colgada dentro del cuarto, con una soga. Se la intentó reanimar, pero los esfuerzos fueron en vano”, le contó a este medio un pesquisa que participó de la investigación. 

Pese a que será necesaria la operación de autopsia para determinar los causales y la data de la muerte, los pesquisas no dudan de que se trató de un suicidio, ya que no había desorden dentro de la casa ni ningún signo de violencia que lleve a creer lo contrario. Por lo pronto, la carátula del incidente es “averiguación de causales de muerte”. 

Noticias Relacionadas