Un repartidor evitó que le robaran y en medio de tiroteo mató a un delincuente

Un trabajador que se dedica al reparto de productos panificados, mató de un disparo a un malviviente. En el intercambio de disparos, el hombre resultó herido de bala y uno de los ladrones pudo llevarse el botín huyendo en una moto

El hecho ocurrió Mendoza, y según fuentes locales, el repartidor identificado como Roberto Oscar Pinnavaria, estacionó su camioneta donde iba a entregar materia prima para elaborar pan. En ese momento fue abordado por dos jóvenes armados, que se movilizaban en una moto, quienes lo amenazaron y exigieron la entrega del dinero. El repartidor les entregó un sobre con la recaudación de toda la mañana, y empezó a forcejear con uno de los delincuentes quien le descerrajó un tiro que impactó en su zona abdominal. 

Pinnavaria su pistola, descendió del vehículo y disparó contra los delincuentes, impactando con un balazo en el tórax de uno de los delincuentes, quien murió en pocos minutos. 

A su vez, el otro malviviente, huyó del lugar con la recaudación en su poder y por estas horas es intensamente buscado.

En tanto, Pinnavaria fue trasladado hasta un hospital zonal, donde fue intervenido quirúrgicamente y quedó en delicado estado de salud.  

Las investigaciones de la causa quedaron a cargo de la Oficina Fiscal  2 de la capital mendocina.