Un testigo de la picada mortal dijo que "iban a gran velocidad, tocándose los autos"

Luego del lamentable accidente de anoche que causó la muerte de dos personas y le causó otros cinco heridas, un vecino de la cuadra donde se produjo el accidente (32 entre 10 y 11) dio detalles del hecho en diálogo con la Red 92.

"Estaba en mi casa cuando escuché un estruendo terrible y, enseguida, el ruido de las sirenas. Cuando fui para el lugar del accidente, vi que uno de los vecinos trataba de socorrer a una de las personas. Le tomó el pulso a uno de los que estaba adentro del auto pero ya no tenia", relató Nicolás.

"Sacarlos de adentro del auto fue muy difícil porque estaban todos los fierros retorcidos adentro. En uno de los vehículos tuvieron que abrir la puerta con una motosierra", contó sobre la trabajosa tarea del personal médico que arribó al lugar. 

"Venian haciendo una especie de picada desde 13 hasta 7, a toda velocidad. Según familiares, los que iban viajaban eran amigos entre sí y venían chicaneándose, tocándose los autos. Pudo haber sido peor sin dudas porque si algún auto seguía hacia la rambla podría haber impactado a niños o gente que estaba corriendo", concluyó. 

Noticias Relacionadas