Un vehículo de transporte escolar fue incendiado

Vándalos sustrajeron una camioneta que era utilizada para llevar e ir a buscar niños a la escuela. Luego, la prendieron fuego y la abandonaron en 90 y 118. Aún no hay ningún tipo de información sobre los atacantes 

En chofer de Villa Elvira ayer amaneció temprano para comenzar otra jornada laboral, pero la misma fue imposibilitada por una lamentable sorpresa: la camioneta que utilizaba para transportar niños a la escuela había sido extraída de la puerta de su casa. 

Luego de comunicar lo sucedido al servicio de emergencias 911, el personal policial encontró el rodado en el barrio Jardín de Villa Elvira. Allí, los vándalos lo habían incendiado para luego abandonarlo, según trascendió desde fuentes oficiales. “Con el esfuerzo del trabajo vamos a seguir adelante”, declaró esperanzado el damnificado, a pesar de haber perdido el medio con el cual mantenía a su familia. 

Con respecto al hecho, el hombre explicó: “Nos levantamos como todas las mañanas para ir a trabajar y vimos que la camioneta ya no estaba más en la puerta del domicilio. Llamamos al 911 y nos comunicamos por el grupo de WhatsApp en el que se encuentran colegas del transporte escolar. Luego de media hora, recibimos la noticia de que habían encontrado el vehículo. Estaba completamente destruido en 90 y 118”. 

Ya que los delincuentes actuaron en horas de la madrugada, ningún vecino logró ver movimientos extraños o escuchar algún sonido que lo pusiera en alerta. El afectado explicó que “no había elementos de valor dentro del vehículo, siempre bajamos todos los papeles”, por ello se cree que los maleantes actuaron por ensañamiento. “Tenemos seguro, porque la camioneta estaba en regla. Pero igualmente es una pérdida que duele”, indicó por último el chofer.

Noticias Relacionadas