Una joven de 18 años le dio tres puñaladas a su padre

Ocurrió en el marco de una discusión, en el interior de una casa de Melchor Romero. La responsable de la agresión escapó, pero luego fue capturada por personal de la fuerza

Una sangrienta pelea familiar dentro de una casa de Melchor Romero dejó como saldo a un hombre con serias heridas provocadas por un cuchillo y a su propia hija aprehendida, informaron ayer fuentes policiales. 

La oscura trama, por lo que contaron los voceros consultados por diario Hoy, tiene larga data y responde principalmente a problemas de convivencia. Sin embargo, en las últimas horas, cerca de las 23 del sábado, una nueva discusión casi termina en una verdadera tragedia, en el domicilio de 165 entre 32 y 33. “Pelearon, una vez más, y ella decidió tomar un cuchillo y propinarle tres cortes, en la zona del tórax”, resumió un pesquisa. 

La víctima, un changarín de 39 años llamado Eliseo, comenzó a perder una gran cantidad de sangre y tuvo que ser asistido en primer término por los agentes del Comando de Patrullas La Plata, siguiendo las órdenes de Ricardo Astopini. Al ver que la ambulancia no llegaba, y que los pulsos del hombre se debilitaban, procedieron a trasladarlo en un móvil hasta el Hospital Alejandro Korn de Melchor Romero. 

Allí fue estabilizado e intervenido quirúrgicamente, con el fin de detener la hemorragia. Pasó la noche en el nosocomio, y al término de esta edición se mantenía estable. En tanto, su hija escapó del hogar una vez cometido el hecho, pero fue finalmente capturada por personal policial. Se trata de una joven de 18 años, a quien acusan del delito de “tentativa de homicidio”. 

Agentes de la comisaría Decimocuarta se presentaron en el lugar de los hechos y buscaron el arma utilizada, aunque no pudieron hallarla. 

Baleado en Los Hornos 

Un hombre resultó baleado anoche en 164 entre 62 y 63, luego de enfrentarse junto con un amigo a una banda rival. 

La víctima fue trasladada al Policlínico San Martín, donde se constató que había recibido un impacto en una de sus piernas, y que su vida no corría peligro. Los autores del hecho lograron escapar, pero están identificados. Intervino en el hecho la comisaría Tercera. 

Noticias Relacionadas