Accidente fatal en ruta 36

Una joven de 20 años perdió la vida en un grave accidente

Una camioneta impactó contra una moto, en la que iba una chica con su hijo de dos años. Ocurrió en el barrio El Peligro, a la altura de la Ruta 36. La mujer falleció. El menor permanece internado y su estado es delicado 

Una joven de 20 años falleció ayer, camino al Hospital San Roque de Gonnet, hacia donde era trasladada luego de haber sido embestida por una camioneta, mientras circulaba en una moto junto con su hijo de dos años en el barrio El Peligro, informaron fuentes policiales y judiciales. En la región, ya se registraron 30 muertes por accidentes de tránsito en lo que va de 2017.

Personal perteneciente al Comando de Patrullas, a cargo de Ricardo Astopini, que estaba recorriendo la jurisdicción, se presentó de inmediato en el lugar del siniestro, después de ser alertado por un llamado del sistema de emergencias 911 sobre el trágico incidente, el cual se produjo alrededor de las 11.30 en la Ruta 36 a la altura de 409. Allí, una Toyota Hilux, dirigida a gran velocidad por un comerciante de 47 años, colisionó fuertemente contra el rodado que conducía Viviana Cantero, quien viajaba en compañía de su pequeño hijo.

La escena de la tragedia

Las autoridades encontraron a la víctima en estado de inconsciencia. Había sufrido severas fracturas en el pie y lesiones en su cabeza y rostro como consecuencia del impacto recibido en su cuerpo, las cuales no consiguió resistir. En consecuencia, falleció minutos después de que arribara una ambulancia de SAME, donde era trasladada hacia la unidad hospitalaria de Gonnet. En tanto, su hijo de dos años recibió atención médica en el Hospital de Niños de la Plata, donde permanece internado. Al cierre de esta edición, peleaba por su vida.

La escena fue resguardada por los efectivos policiales, quienes esperaron el arribo de la Policía Científica, que llevó a cabo las pericias necesarias para el esclarecimiento del hecho.

La causa

En tanto, tomó intervención la comisaría Séptima de la Plata. La instrucción quedó en manos de la UFI N° 14, a cargo de María Scarpino, y del Juzgado de Garantías N°1, cuyo magistrado caratuló el caso como “homicidio culposo”.

Noticias Relacionadas