Una joven demorada y dos prófugos, por presuntos ilícitos en San Carlos

Una joven de 19 años fue demorada, ayer a la madrugada, acusada de cometer estragos en la zona de San Carlos junto con otros dos sujetos que se dieron a la fuga, informaron fuentes oficiales.

El hecho se registró cerca de las 2, en inmediaciones de 44 y 152. Hasta allí fue el personal policial del Comando de Patrullas debido a que vecinos del lugar denunciaron haber visto transitar por el barrio a tres personas en actitud sospechosa a bordo de una motocicleta roja de alta cilindrada. A su vez, los frentistas aseguraron que la misma moto había sido vista horas antes involucrada en arrebatos callejeros.

Con esos datos, los agentes avistaron un vehículo de similares características al mencionado, detenido en la intersección de 44 y 154. Al acercarse los uniformados al lugar, uno de los implicados descendió del rodado y emprendió la huida a pie, mientras que el conductor escapó con la moto. A un lado de la calle quedó la restante sospechosa, de 19 años, la cual fue trasladada a la subcomisaría La Unión, quedando aprehendida por “averiguación de ilícito”.

Noticias Relacionadas