Una joven denunció que fue violada a la salida del boliche al que fue Melina

Una joven denunció que fue violada después de que la subieron a un automóvil, presuntamente bajo los efectos de alguna droga, a la salida del boliche Chankanab, el mismo en el que desapareció la adolescente Melina Romero, que luego fue encontrada muerta en una bolsa de nylon en un descampado cercano a un río.

Pese a que la violación fue constatada, la Justicia sobreseyó al único acusado porque la víctima no pudo identificar a su agresor.

La joven denunció que en agosto de 2012, al salir del local bailable situado en la localidad bonaerense de San Martín, fue invitada a subir a un automóvil "junto a un grupo de jóvenes, de entre cinco y seis masculinos, con quienes habían estado reunidos en ese lugar y habían ingerido bebidas alcohólicas" informaron a la agencia DyN fuentes policiales. 

La adolescente y una amiga sospechan que "le habrían agregado alguna pastilla y/o sustancia a las bebidas alcohólicas que ingirieron adentro del local bailable, en razón de que comenzaron a sentir un rápido malestar y se sintieron mareadas, incluso al punto de no recordar mayores precisiones de lo ocurrido".

Los jóvenes condujeron a la chica hasta un departamento en el barrio porteño de Saavedra, y una vez allí "fue llevada inmediatamente a uno de los cuartos por uno de los sujetos, quien la tomó con fuerza, cerró la puerta de la habitación con llave desde adentro y la empujó contra una cama matrimonial".

Tras ser violada, la joven escapó y pidió ayuda en la calle a una vecina, quien convocó a efectivos de la Comisaría 35, ante quien formuló la denuncia.

En su relato, la víctima describió a su agresor como "de tez blanca, de ojos claros, cabellos castaños, de contextura mediana, estatura baja, y de alrededor de 25 años de edad", pero la descripción no coincide con la fisonomía del principal imputado en la causa.