Una muerte que trajo dudas

Si bien la Policía asegura que la caída de un obrero desde un décimo piso en Barrio Norte fue accidental, surgieron nuevas versiones en las últimas horas 

"No hay nada que nos haga sospechar que se trató de un homicidio. Por ahora, la carátula es muerte por accidente”, le contó a Trama Urbana un jefe de la fuerza, haciendo referencia al obrero que perdió la vida al caer desde un décimo piso en Barrio Norte. 

Sin embargo, varios llamados a la redacción alertaron sobre una trama más complicada, aunque difícil de corroborar. “Lo empujaron”, determinó un sujeto que prefirió no brindar su identidad. En ese sentido, en el mediodía del lunes los agentes de la DDI se llevaron a la dependencia a dos individuos: uno era compañero de la víctima y ofició de testigo y el otro es el capataz del edificio que se está construyendo, en 12 entre 39 y 40, lugar de la tragedia.

Pero, además de ellos, la Policía se habría llevado a otros dos obreros para que brindaran su testimonio acerca de lo que ocurrió  durante la mañana del lunes. 

Los voceros oficiales insisten en que Ricardo Casco Osuna, de 38 años y nacionalidad paraguaya, se cayó al vacío luego de que se le “soltara el arnés, pisara una tabla y cayera”. Hasta el cierre de esta edición, la causa judicial no se había modificado y las denuncias a esta redacción no fueron avaladas por las fuerzas policiales. 

Noticias Relacionadas