Una patota mandó al hospital a un vecino de San Carlos

Al menos cuatro individuos atacaron a golpes y con un elemento cortopunzante a un hombre de 45 años, provocando lesiones en su nuca y en su rostro, cerca de un ojo

Un hombre de 45 años debió pasar la madrugada de ayer en un hospital local, luego de haber sido brutalmente atacado en el barrio de San Carlos, por una patota conformada al menos por cuatro integrantes, hecho por el cual todavía no hay personas detenidas, indicaron ayer fuentes policiales y judiciales. 

Por lo que refirieron los voceros, el hecho  se inició entre la tarde y la noche del jueves en 139 entre 35 y 36, donde por causas que todavía se desconocen comenzaron a pelearse varios vecinos. “Se tienen bronca desde hace un tiempo”, aseguró un pesquisa. 

Pero cuando parecía que la calma había vuelto a aparecer, se desencadenó lo más sangriento. Al menos cuatro de los involucrados se dirigieron cerca de las 22 a una casa de la cuadra y comenzaron a apedrearla. Salió entonces su morador, pero no era a él a quien buscaban los agresivos, sino a su hijo. 

“Cuando vieron al hombre lo sometieron a una brutal golpiza. Le pegaron golpes y patadas entre todos y le provocaron heridas cortantes en la nuca y en su rostro, a la altura de uno de los ojos, con un elemento cortopunzante”, contó un jefe de la fuerza ante este diario. 

Huida 

A continuación, los atacantes se fueron y el lesionado tuvo que ser trasladado por otro vecino al Hospital Alejandro Korn de Melchor Romero, donde recibió las curaciones de rigor y, si bien tuvieron que suturarle varias de las heridas, su vida no corre peligro. De cualquier manera, quedó internado en observación. 

Ante los agentes de la subcomisaría La Unión, que se acercaron hasta el nosocomio, una vez que recibieron la denuncia, el damnificado dijo que uno de los responsables es un muchacho apodado “Ganga”, que vive en 138 y 35. 

Sin embargo, hasta el cierre de esta edición no había sido apresado por los agentes policiales, a cargo de Sebastián Perea, de la Jefatura Distrital Oeste, así como tampoco se había descubierto con qué elemento cortante fue atacado. 

La fiscalía penal en turno caratuló la causa como “lesiones”.

Noticias Relacionadas