9 y 518 bis

Una vecina rescató a pareja de jubilados que sufrió un robo

Ocurrió en una casa de Ringuelet, donde delincuentes maniataron al matrimonio, revolvieron la casa y en cuestión de minutos consumaron el atraco. Es la segunda vez que los asaltan

En la tarde de ayer, y a plena luz del día, un matrimonio mayor de edad fue víctima de un robo en su vivienda de 9 y 518 bis, y después fueron rescatados por una vecina luego de que los asaltantes los maniataran y encerraran en un baño, informaron fuentes policiales. Hasta últimas horas los investigadores realizaban las pesquisas correspondientes para determinar los bienes sustraídos. Voceros de la fuerza indicaron que estaban tras la pista de los asaltantes. 

Según lo que relataron vecinos, los malvivientes forzaron la puerta y sorprendieron al hombre y la mujer mientras hacían tareas domésticas. “Una de las hijas dijo que abrieron la puerta con una tarjeta. El barrio es tranquilo pero al matrimonio es la segunda vez que lo asaltan”, contó una indignada vecina al diario Hoy. 

Además detalló que “cuando les robaron en aquella oportunidad tuvieron que soportar que arrastraran a la mujer y la lastimaran. Y solo le robaron el celular cuando entraba a su casa”. 

En este caso, los asaltantes habrían visto la puerta entreabierta de la casa, y “aprovecharon la oportunidad para forzarla y consumar el robo. Para estar tranquilos, ataron las manos de la pareja y revolvieron toda la casa buscando objetos de valor”. 

Otra vez le tocó a una pareja de jubilados, los más débiles.

Noticias Relacionadas