Vacían comercio de Plaza España dos veces en 24 horas

Un comercio ubicado en 65 entre 8 y 9  fue blanco de la inseguridad dos veces en menos de 24 horas, cuando delincuentes ingresaron primero el lunes por la noche y después durante la madrugada de ayer. En el primer hecho amenazaron al dueño y le sustrajeron dinero de la recaudación y, en el segundo, violentaron la persiana para llevarse mercadería y cambio de la caja.

El lunes, los malhechores abordaron al encargado, lo amenazaron y le sacaron 8.000 pesos, para darse a la fuga. Ayer, en tanto, forzaron la cortina de entrada con barretas de hierro, lograron doblar el metal de la cortina y penetrar en el almacén después de romper el blindex con piedras. 

“No es la primera vez que pasa. Otros negocios de la zona también han sido asaltados en el último tiempo. No sabemos qué poner. Estamos con alarmas y rejas, pero hay miedo. La mujer del dueño no quiere venir a atender y eso que ella no estuvo cuando sucedieron los robos” le comentó a Trama Urbana una vecina.

Por último, la frentista relató: “A la noche te encerrás en tu casa, yo ya no salgo. La verdad es que no sabés qué más hacer”.

Los cacos, por el momento, continúan libres.

Noticias Relacionadas